Nuevo libro sobre Servet del Instituto y de la Bascongada

Nuevo libro sobre Servet del Instituto y de la Bascongada

El Instituto de Estudios Sijenenses "Miguel Servet" (Michael Servetus Institute) ha anunciado la reciente publicación de un libro sobre Miguel Servet que ha editado la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País y el Colegio Oficial de Médicos de Guipúzcoa, en colaboración con el propio Instituto, y que lleva por título "Miguel Servet, Médico y Teólogo". 
 
Esta publicación incluye dos ensayos, escritos, respectivamente, por el Dr. José María Urkia (faceta médica de Servet) y por el Dr. Sergio Baches Opi (aspectos teológicos). Con esta obra, continuamos la fructífera colaboración que han mantenido nuestras dos instituciones durante la celebración del V centenario del nacimiento de Miguel Servet. Este libro confirma también una vez más que, aparte de Aragón, la única comunidad autónoma en la que se ha realizado un esfuerzo significativo para conmemorar tan importante efeméride ha sido el País Vasco.
 
El libro será oficialmente presentado por los dos autores en el Colegio Oficial de Médicos de Guipúzcoa en San Sebastián, el próximo 29 de febrero, a las 18:30 horas. La portada del libro ha sido diseñada por J. Sagarzazu.

Redes Sociales